Todo acerca de Sanher

Nuestra Historia.

En 1999 surge de la iniciativa de un grupo de profesionales,
SANHER un proyecto con vocación de permanencia en los sectores
de construcción y mantenimiento de instalaciones.

Empresarios que deseaban ofrecer al mercado un nuevo modelo de gestión asentado sobre el rigor y la profesionalidad de sus empleados. Un proyecto donde prima la calidad del trabajo, sustentando en una estructura eficiente en costes que permitiera ofrecer a sus clientes proyectos a precios moderados, cumpliendo eficientemente con los tiempos de desarrollo.

Un modelo de búsqueda continua de beneficios, no sólo para nuestro sclientes sino también para nuestros empleados y entorno através de políticas activas en recursos humanos y medioambiente, que nos permitiera construir una compañía que compartiera nuestra visión personal de la vida.

De esa idea plena de intenciones hemos pasado con los años y nuestro esfuerzo a la realidad de una empresa sensible con los entornos con los que se relaciona, logrando ofrecer la máxima garantía y calidad en los ámbitos privado y público en los que desarrollamos nuestra actividad.

En SANHER creemos firmemente en la inversión en tecnología e innovación de procesos como clave esencial para el desarrollo competitivo d enuestra organización dentro del mercado.

Ejercicio tras ejercicio dedicamos un 5% de nuestra facturación en mejorar los procesos productivos y de gestión de nuestro negocio, apoyándonos en las posibilidades que nosofrecen las nuevas tecnologías.

Através de nuestra Campaña de Prevención reforzamos las tareas de información, consulta y formación de nuestros trabajadores buscando reducir la siniestralidad al mínimo.

Antes de finalizar 2014 obtuvimos el estándar OHSAS18001:2007 para cumplir los requisitos de un sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo para que nuestra organización pueda controlar eficazmente los riesgos asociados a nuestras actividades, mejorando su desempeño de forma continua.

Conscientes de la importancia real que tiene para nosotros la formación, desarrollamos políticas específicas sobre nuestros profesionales, que buscan fortalecer nuestro activo intelectual y técnico a través de programas de formación personalizados.
Mediante los Planes de Carrera potenciamos tanto sus conocimientos como sus habilidades y actitudes, teniendo muy presente las singularidades y características del área en el que cada empleado desarrolla su actividad. Desde SANHER se hace especial hincapié en la formación orientada a la Prevención de Riesgos Laborales, centrándonos en la concienciación de los riesgos existentes y en evitar que una cierta rutina pueda reducir su grado de atención hacia las normas de seguridad y prevención.

En Sanher

Cuidamos el medio ambiente.

INTEGRACIÓN EN LA PLANIFICACIÓN

De todas las actividades la conservación del entorno mediante estudios previos que reduzcan el impacto ambiental.

REDUCCIÓN DE RESIDUOS

Reducir la producción de residuos, así como disponerlos o tratarlos conforme a las reglamentaciones en vigor.

USOS ADECUADOS

Fomentar el uso adecuado y el ahorro de la energía en proyectos y procesos.

UTILIZACIÓN DE MODO RACIONAL

Todos y cada uno de los recursos materiales.

REDUCCIÓN DE EMISIONES

Reducir en lo posible la producción de emisiones, ruidos y perturbaciones innecesarias en el entorno de actuación, minimizando las molestias a los ciudadanos y a su medio ambiente.

PROMOCIÓN DE LA SENSIBILIZACIÓN

Promover la sensibilización de todo el personal, así como a las empresas colaboradoras, en la comprensión y aceptación de esta Política Medioambiental.

Proyectos Completados

Empleados

Premios y Certificaciones

Clientes Felices

Ellos confían en nosotros

Clientes.